ESQUEMA DE LA PUBLICIDAD

 

 

 A partir de la presentación expuesta en clase (Gómez Jarabo, 2023) hemos podido recoger estas ideas principales en cuanto a la publicidad se refiere. Reconociendo dicha herramienta como una técnica de comunicación que estimula a los consumidores para que adquieran productos. Pudiendo identificar sus funciones, así como el papel que tiene en la transmisión de valores y roles. Además debido al inminente posicionamiento que han tomado en nuestro día a día, identificamos también diferentes motivos por los que se debe analizar y educar, así como posibles soluciones ante la manipulación que utiliza esta herramienta.  Dicha información nos ha servido además, para llevar a cabo las diferentes reflexiones que hemos realizado en la siguiente entrada dedicada a la publicidad.

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

Gómez Jarabo, I. (2023). La publicidad. Madrid: UCM. [pdf].

 


 




Comentarios

Entradas populares de este blog

INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LOS PROCESOS SOCIOEDUCATIVOS

INTRODUCCIÓN

FORTALECIMIENTO DE LA COMPETENCIA DIGITAL PARA LA EMPLEABILIDAD